Hola compañeros/as
La última actividad de este bloque se trata de seleccionar una actividad anteriormente planteada en los bloques anteriores y:
- Suponer que un alumno/a tiene algún problema de aprendizaje. Yo he supuesto que al alumno/a presenta dislexia.
- Seleccionar de la tabla que hemos realizado de señales de alarma aquellas observaciones que podríamos detectar en el niño/a al realizar la actividad.
- Concretar qué aspectos de la metodología cambiarías o tendrías en cuenta para facilitar su aprendizaje
- Reflexión sobre la importancia de las observaciones en las desviaciones de los estándares de aprendizaje.
Todo estos puntos los he recogido en un mismo documento.
Os adjunto el enlace:
https://docs.google.com/document/d/1r2xDXxESTWFpZjfMpVehmXni9utWO1Pyo0WmCkV4Fa0/edit?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario