sábado, 19 de diciembre de 2020

Qué hacer si uno de nuestros alumnos tiene una dificultad de aprendizaje

 Hola compañeros/as 

La última actividad de este bloque se trata de seleccionar una actividad anteriormente planteada en los bloques anteriores y:

- Suponer que un alumno/a tiene algún problema de aprendizaje. Yo he supuesto que al alumno/a presenta dislexia.

- Seleccionar de la tabla que hemos realizado de señales de alarma aquellas observaciones que podríamos detectar en el niño/a al realizar la actividad.

- Concretar qué aspectos de la metodología cambiarías o tendrías en cuenta para facilitar su aprendizaje

- Reflexión sobre la importancia de las observaciones en las desviaciones de los estándares de aprendizaje.

Todo estos puntos los he recogido en un mismo documento.

Os adjunto el enlace:

https://docs.google.com/document/d/1r2xDXxESTWFpZjfMpVehmXni9utWO1Pyo0WmCkV4Fa0/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario