Hola compañeros/as para terminar el apartado del lenguaje he diseñado una actividad para niños/as de 10 años que se basa en el juego Dixit. Se basa en contar una historia a partir de una carta del juego. En esos momento la imaginación puede volar, pero cuidado, el vehículo es el lenguaje.
Os dejo el enlace:
https://docs.google.com/document/d/1BiD1DAp9qpDzDHxHieIhRalW3dSPSYkcXuriECmR4UI/edit?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario